


El Gobierno de Río Negro convocó a paritarias para el martes 5
El Gobierno de Río Negro adelantó la fecha de paritarias con los gremios estatales para el próximo martes 5 de septiembre, a partir de las 16 en Viedma.
Esa fecha se desarrollará la reunión de la Mesa de la Función Pública con ATE y UPCN en la sede del Ministerio de Economía y la paritaria docente con la UNTER en instalaciones del Ministerio de Trabajo.
“Vamos a analizar todas las características del contexto actual, la escalada de precios y la situación general. La Gobernadora decidió adelantar las discusiones paritarias la nueva pauta salarial para continuar con este trabajo”, explicó el Ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Núñez.
En ese marco, el titular de Economía, Luis Vaisberg, señaló que en los encuentros de ayer se estudiaron las medidas anunciadas por Nación, pero aclaró que “en ningún momento hicimos una propuesta salarial, porque fue una reunión de trabajo y no una paritaria”.



La lucha de los judiciales rionegrinos llegó a la Organización Internacional del Trabajo
Gremiales11/06/2026







El Hospital de Roca destacó la labor de su personal tras el grave siniestro vial con varios heridos
Actualidad23/06/2026





