Allanamientos con drogas y armas en barrio Chacramonte

La Policía de Río Negro llevó a cabo una serie de operativos y detuvo a integrantes de una familia.

Policiales/judiciales 09/02/2024
allanamientos

La Policía de Río Negro en conjunto con la Justicia Federal, desarticuló puntos de venta de drogas al menudeo en el barrio Chacramonte de la ciudad de General Roca.

Luego de tres meses de investigación por parte del personal de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca, desde el Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca a cargo del Dr. Hugo Greca, se autorizaron tres órdenes de allanamientos en el mencionado sector.

En los domicilios allanados se secuestró un total de 180 mil pesos en efectivo, siete teléfonos celulares, dos armas de fuego, cartuchos de diferentes calibres, cannabis sativa y estupefacientes.

allanamientos2

A raíz de estas diligencias, un hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría 3ª, en tanto, otras seis personas fueron imputadas por el Juzgado Federal, siendo todos integrantes de una misma familia.

Participaron de los procedimientos la Delegación de Toxicomanía General Roca con colaboración de la División de Toxicomanía y la Sección Canes de Allen; logrando de esta manera terminar con otro punto de venta de estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto