Acuerdo de compra con cooperativas azucareras de Tucumán

Permite reducir los costos de producción locales que, al realizarse en gran escala, incide en el valor final.

Actualidad 03/04/2024
azúcar2

A partir de un trabajo conjunto con Cooperativas Azucareras de Pequeños Productores de Tucumán, el Municipio de Roca, a través de la Secretaría de Producción y la CAIC, logró gestionar una compra directa de azúcar.

El producto se ofreció a comercios, emprendedores y grandes consumidores de la ciudad que lo utilizan como insumo para su elaboración. Entre ellos se encuentran tanto panaderías, pastelerías, heladerías y elaboradores de dulces, como así también merenderos y comedores.

En la ronda de negocios realizada se observó la calidad del producto y se presentó el tipo y formato de envase en el que se ofrece, tratándose de paquetes de 1 kg y bolsas de 50 kg.

azúcar

De esta manera, y en colaboración con empresas locales que aportaron a la logística, se concretó el primer envío y gestión de compra. 

Inició así un vínculo comercial directo con productores del norte del país y la demanda local, lo que permite reducir los costos de producción locales que, al realizarse en gran escala, incide en el valor final del producto.

Te puede interesar
Lo más visto