Se le atribuye haber sido responsable del homicidio de Nazareno Cristóbal Aedo, ocurrido en J.J. Gómez.
Dos allanamientos y detenciones tras un robo a un comercio
Tres asaltantes robaron a mano armada en una casa de motos y hubo diligencias policiales en la zona norte.
Policiales/judiciales11/06/2024Luego de un robo a un comercio, ocurrido antes del mediodía de este martes, la Policía de Río Negro concretó dos órdenes de allanamientos en domicilios de barrio Noroeste de General Roca.
Ambas diligencias se concretaron en viviendas ubicadas sobre calle Libertad al 3000 (entre América y El Chingolo), a metros del colegio secundario ESRN N°116.
En dichas acciones, el personal policial de la Comisaría 21ª logró recuperar parte del botín del robo así como se trasladó a esa dependencia policial a varias personas (serían cinco), para averiguación de antecedentes y cotejar con las imágenes obtenidas de las cámaras de vigilancia.
El robo
Según se pudo saber, el personal policial investigaba un robo perpetrado a una casa de venta de motos ubicada sobre calle San Juan casi El Jilguero de barrio Nuevo.
Allí, tres delincuentes a punta de pistola se alzaron con cubiertas y un teléfono celular del encargado del lugar, en un hecho ocurrido antes del mediodía de este martes.
Tras la observación de las cámaras de vigilancia la policía llegó hasta los domicilios allanados, encontrando en uno de ellos parte de los elementos, y demorando a las personas que allí se encontraban, al igual que a tres sujetos que se alojaban en otra vivienda ubicada en frente de la anterior.
Todas las personas detenidas son mayores de edad.
Huyeron en moto ante la presencia de un control policial. Portaban un arma y fueron detenidos.
Guiñez aceptó autoría de dos homicidios y fue declarado responsable penal
Policiales/judiciales20/11/2024El acusado confirmó ser el asesino de su padre y de una joven, además de haber cometido otros delitos.
La Policía detuvo a un sujeto que tenía en vilo a vecinos del barrio Chacramonte
Policiales/judiciales20/11/2024Es mayor de edad (28 años) y sus hechos delictivos eran conocidos en ese sector de la ciudad.
La advertencia fue lanzada por el secretario general de Camioneros, Gustavo Sol, ante los despidos en NRG.
Huyeron en moto ante la presencia de un control policial. Portaban un arma y fueron detenidos.
Se le atribuye haber sido responsable del homicidio de Nazareno Cristóbal Aedo, ocurrido en J.J. Gómez.